martes, 29 de septiembre de 2009

Lecturas recomendadas

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, la verdad es que se ha de ser un poco disciplinado, no se pueden dejar las cosillas colgadas.
Los últimos acontecimientos interesantes han estado las vacaciones. Una semana en París, i el resto de días haciendo ruta por Bélgica, Holanda i Luxemburgo. No me puedo quejar.
Pero en esta entrada no voy a hablar de las vacaciones, os voy a recomendar una escritora, Anna Gavalda.
Por recomendación de Teresa este verano me leí la novela Juntos nada más, un libro precioso, sensible i bien escrito, me gusto mucho i lo recomiendo.
Cuando uno encuentra un libro que le ha gustado, no hay nada mejor que buscar más libros de este mismo escritor, fui a la biblioteca i encontré tres libros más La Amaba , Quisiera que alguien me esperara en algún lugar i EL consuelo. El primero i el segundo son cortitos, el tercero tiene más páginas.
La Amaba, me ha gustado, i ahora estoy por Quisiera …. I este me está gustando más, son historias breves que no te dejan indiferente y están muy bien escritas.
En la reserva tengo EL consuelo, ya os comentaré si me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario