lunes, 25 de mayo de 2009

visicitudes

Hubiera sido más interesante haber empezado a escribir a principios de curso, el tiempo lo mido al ritmo escolar, vacaciones de navidad, semana santa, veranillo dos meses( QUE ENVIDIA HEEEE, PUES AJO I AGUA ) pero en aquellos momentos me hallaba en un complaciente estado de felicidad abandonada a los placeres ( intelectuales claro) i a la exclusiva faena de trabajar mis horitas e ir compas i regla en mano, a un cursillo de dibujo técnico ( QUE EMOCIONATE!!!!)todas las tardes.

Pero necesariamente todo lo bueno si breve dos, tres, mil veces mejor, je je , dicho que no siempre se cumple. Aquí mas bien recurriria a aquello de que lo bueno simpre se acaba i a partir del segundo trimestre, se revolucionó mi existencia i ahora no tengo tiempo ni pa ir a …… lo dejamos aquí.

Después de instantes de pánico i de histeria, me dije: A liar-se, sea dicho, la manta a la cabeza i tirar para adelante, como los de alicante.

Pero unos meses despuès, siempre hay un pero, llega el momento en el que se marea la perdiz (como ahora mientras escribo), pobre perdiz!!!! y es que cuando llega la hora de la verdad, como Gary Cooper en Solo ante el peligro, nos entra, ha parte de canguelo ( creo recordar que a Gary no le entra canguelo) , un súper bajón al que no podemos llamar depresión, eso serian palabras mayores, uiii quita bicho!!!!!

El caso es que desearía uno estar en otro lugar o irse con viento fresco, ser otra persona, casi me quedo en otro lugar, con eso me basta.

Vamos que todo esto para decir que ya estoy un poco cansadilla de todo. Claro que a estas alturas i quien no, pregunten-le a cualquiera.

Ala pues me voy con viento fresco.

Saludos concurrencia que lo más seguro es que esta concurra poco.

Anna

1 comentario:

  1. Vamos a poder con todooooooooooo!!!!

    Vinga! Ànims, que podem! (tot i que reconec que tela aquest any).

    ResponderEliminar